Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Quiénes Somos

Search Our Site

EL MÁS BONITO DE MÉXICO

LE abrió hace 54 años, 1959. A Don Eduardo le vendieron el terreno y lo convencieron de empezar un negocio de venta de comida y para realización de días de campo y una hermana de Don Eduardo lo empezó a ayudar a cocinar y la gente comenzó a asistir.

Los salones, como los vemos ahora, se han construido con el paso de los años. En un principio únicamente existía una cabaña en donde hoy es el salón Armas (chimenea), poco a poco se le fue dando forma al salón, con los acabados que tiene hoy en día. La segunda construcción que se hizo fue el salón Terraza (orilla del río) y la Cascada.

Creciendo para nuestros clientes


Posteriormente se construyó el segundo piso del salón Armas, que hoy se conoce como Mirador y que es el salón que da servicio viernes y fines de semana. En un principio el menú no era lo que es hoy, era algo más reducido y se limitaba a comida típica mexicana (quesadillas, sopa de hongos, etc), y se empieza la creación del Caldo La Escondida (caldo especialidad de la casa).


Bellos Jardínes

Alta Cocina

  • fr-FR
  • English (UK)

Solicita información

Dirección

Km 38.5 Carretera México - Toluca, Ocoyoacac, México

Horarios

Lunes a Domingo
Servicio a la Carta:
13:00 a 18:30 hrs.
Sábados y Domingos
Desayuno Buffet
9:00 a 12:30 hrs.

Contacto

informeslaescondida1@gmail.com

Tel. (55) 82 88 51 28, 29 o 30 Ext. 106
Nextel: 722 6494338

Síguenos

Room Booking

Thanks for staying with us! Please fill out the form below and our staff will be in contact with your shortly. The see all of our room options please visit the link below.
See All Rooms